Skip to main content
Menu
Country / Region - Language
    one world

    Reserve y compare vuelos a Xiamen (XMN) con Cathay Pacific

    Select journey type

    cmp-travelers-helptext

    Datos interesantes sobre Xiamen

    Xiamen, una encantadora ciudad costera en la provincia china de Fujian, fue un puerto importante durante muchos años. Animada y relativamente rica, esta pequeña urbe ofrece mucho para ver y hacer. Reserve hoy su vuelo a Xiamen con Cathay Dragon y empiece su viaje de manera inmejorable.

    Qué hacer en Xiamen

    Comience su viaje visitando el templo de Nanputuo, la Universidad de Xiamen y la plaza de la Música. La fortaleza de Hulishan, un legado del proceso de occidentalización, presenta estilos arquitectónicos mixtos y ofrece unas panorámicas preciosas. Realice un corto trayecto en ferri hasta la isla de Gulangyu, hogar de numerosos ejemplos de arquitectura colonial y varias instituciones culturales. Si viaja en familia disfrutará explorando el lago Yundang, la granja de cocodrilos de Lam Soon y el parque acuático Water Garden Expo Park. Relájese tomando el sol en las hermosas playas de aguas cristalinas y viendo a los talentosos practicantes de kitesurf. Por la noche, pasee por la calle peatonal Zhongshan, cene probando las sabrosas delicias de los mercados callejeros y diviértase con la animada vida nocturna.

    Gastronomía de Xiamen

    Xiamen es un gran lugar para los amantes de la comida puesto que cuenta con gran variedad de restaurantes, desde establecimientos de primera clase a cafeterías con encanto y puestos callejeros. La jalea de gusano de mar es probablemente uno de los platos más inusuales que se ofrecen, así como las bolas de pescado de Xiamen. Otras delicias incluyen la sopa de wonton de Xiamen, los fideos de cristal de Xiamen, los fideos shacha, las envolturas de arroz glutinoso de Xiamen y las gachas de cangrejo. Disfrute de la mayor comodidad y reserve hoy sus vuelos a Xiamen con Cathay Dragon.