Skip to main content
Menu
Country / Region - Language
    one world

    Reserve vuelos a Vietnam

    Select journey type

    cmp-travelers-helptext

    Visite Vietnam

    Vietnam, en el sudeste asiático, es una encantadora tierra de cultura y paisajes magníficos. Disfrute de un agradable trayecto con uno de los frecuentes vuelos a Vietnam de Cathay Pacific. ¿Viaja por trabajo? Mejore su billete a clase Business o a clase Premium Economy. ¿Vuela con niños? Disfrute de un paquete gratuito de actividades para niños que los mantendrá divertidos a bordo.

    Ciudades de Vietnam

    Hanói, la capital de Vietnam, alberga el sombrío mausoleo de Hồ Chí Minh, el lago Hoàn Kiếm, la ópera de Hanói, la catedral de San José e interesantes museos, como la antigua prisión de Hỏa Lò. Visite el palacio de la Reunificación en Ciudad de Ho Chi Minh para ver dónde terminó la guerra y aprenda sobre sus devastadores efectos en el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam. Atrévase a adentrarse en los fascinantes túneles de Cu Chi y entienda cómo sobrevivió el resistente Việt Cộng.

    Aventuras en Vietnam

    Practique senderismo en Sapa, navegue entre las formaciones kársticas de la bahía de Halong y relájese en las magníficas playas de Nha Trang y Phú Quốc. Pasee por la colonial Hội An, visite las ruinas de antiguos reinos en Hue y My Son, y pasee en bicicleta por exuberantes arrozales. Disfrute de la cocina local probando el “bia hơi”, una refrescante cerveza local, y cene con un bol de delicioso “pho”. ¡Hay tanto que ver y hacer! Empiece a planificar hoy su próximo viaje reservando su vuelo a Vietnam con Cathay Pacific.