Skip to main content
Menu
Country / Region - Language
    one world

    Reserve y compare vuelos a Shanghái (PVG) con Cathay Pacific a partir de

    Select journey type

    cmp-travelers-helptext

    Unlimited changes without charge

    Datos interesantes sobre Shanghái

    Atrévase a explorar la trepidante ciudad de Shanghái y descubra una interesante mezcla de antigüedad y modernidad conviviendo en sus calles. Situados en el río Huangpu a orillas del mar de la China Oriental, los brillantes rascacielos del distrito financiero de Lujiazui son los protagonistas del icónico perfil urbano de Shanghái, mientras que al otro lado del río se encuentra el moderno distrito de Jing'an y la histórica Concesión Francesa. Escoja Cathay Pacific para sus vuelos a Shanghái y disfrutará de conexiones frecuentes y la mayor comodidad a bordo de nuestros aviones.

    Qué hacer en Shanghái

    Disfrute de un agradable paseo por el parque Fuxing, un vestigio de la época colonial francesa donde muchos lugareños pasan sus mañanas. Descubra parte de la larga e influyente historia de China en el Museo de Shanghái, explore las interesantes galerías de la calle Moganshan, hogar de una de las escenas artísticas más prósperas del mundo. Pasee por el casco antiguo, la única zona de Shanghái anterior a la década de 1850, y deambule por su gran concentración de templos. Si busca vistas panorámicas de la ciudad, suba hasta lo alto de la torre de Shanghái.

    Cómo desplazarse por Shanghái

    Para evitar el tráfico incesante la mejor manera de moverse por la ciudad es en metro: es moderno, barato, y en constante expansión, por lo que podrá llegar a cualquier lugar rápidamente. Si quiere volar con gran comodidad y estilo, elija Cathay Pacific para sus vuelos a Shanghái. Únase a nuestro programa de fidelidad Marco Polo Club para conseguir beneficios adicionales y mejoras con cada uno de sus trayectos.