Skip to main content
Menu
Country / Region - Language
    one world

    Reserve vuelos a Filipinas a partir de

    Select journey type

    cmp-travelers-helptext

    Unlimited changes without charge

    Visite Filipinas

    Filipinas es una gran nación insular, compuesta por más de siete mil islas. El país católico más grande de Asia tiene influencias de España y América, y es famoso por sus hermosas playas y su amable gente. Comience sus vacaciones con buen pie relajándose a bordo de su vuelo a Filipinas con Cathay Pacific. Con la variedad de juegos, música, televisión y películas en su sistema de entretenimiento personal, el tiempo sin duda volará.

    Ciudades de Filipinas

    La bulliciosa capital del país, Manila, es el hogar de una hermosa arquitectura colonial, donde destaca la catedral de Manila y el fuerte de Santiago. Diríjase a la antigua ciudad amurallada, Intramuros, para disfrutar de un día de descubrimiento. Cebú es la segunda ciudad más grande del país, hogar de atracciones como el fuerte de San Pedro y la basílica del Santo Niño. Para ver un espectáculo inusual y revelador, puede visitar a los reclusos bailarines de la prisión de Cebú.

    Naturaleza y aventura en Filipinas

    Cagayán de Oro es conocida por la práctica de increíbles deportes acuáticos, y las playas de arena blanca de Borácay y su animada vida nocturna atraen a muchos visitantes. Otras atracciones destacadas incluyen los curiosos ataúdes colgantes de Sagada, las colinas de Chocolate de Bohol, las espectaculares formaciones rocosas y bahías de Palawan, y las verdes terrazas de arroz en Banaue. Comience con buen pie su viaje a esta tierra diversa y tentadora escogiendo la principal aerolínea de Asia: reserve hoy mismo sus vuelos a Filipinas con Cathay Pacific.