Skip to main content
Menu
Country / Region - Language
    one world

    Reserve vuelos a China continental a partir de

    Select journey type

    cmp-travelers-helptext

    Visite China continental

    Mágica, misteriosa e inmensa, China se compone de paisajes magníficos, con ríos, praderas, desiertos y una increíble costa de catorce mil kilómetros de extensión. Hogar de la civilización más antigua de la historia de la humanidad, China cuenta con algunas de las ciudades más grandes del mundo, incluyendo su bulliciosa capital Pekín (PEK) y la moderna e innovadora Shanghái (SHA). Reserve su vuelo a China con Cathay Pacific y podrá disfrutar de un trayecto agradable y relajado, con espacio adicional para sus piernas, asientos reclinables y un servicio impecable.

    Qué hacer en China

    Las principales atracciones de China cabalgan entre la historia antigua y un impresionante desarrollo moderno. Visite la estructura más icónica de China, la Gran Muralla y los templos y aldeas que se encuentran a lo largo de todo su recorrido. Admire la impresionante arquitectura moderna y disfrute de los deliciosos restaurantes en la glamurosa ciudad de Shanghái. Pruebe la comida callejera servida en las bulliciosas calles de Pekín o en el popular mercado de la Seda. Explore la impresionante naturaleza de la zona con una visita a las espectaculares piscinas de color turquesa de Jiuzhaigou, el primer parque nacional de China.

    Tanto si viaja por trabajo como por placer, reserve sus vuelos a China con Cathay Pacific para empezar su viaje de la mejor manera.