Skip to main content
Menu
Country / Region - Language
    one world

    Reserve y compare vuelos a Brisbane (BNE) con Cathay Pacific

    Select journey type

    cmp-travelers-helptext

    Datos interesantes sobre Brisbane

    Situado a orillas del impresionante río Brisbane en el este de Australia, Brisbane destaca por su amable gente y su fabuloso clima. Su próspera escena artística y su peculiar cultura del café hacen de esta ciudad el destino ideal para los turistas y los amantes de la cultura por igual. Reserve hoy sus vuelos a Brisbane con Cathay Pacific y disfrute de un moderno sistema de entretenimiento a bordo, cómodos asientos reclinables y espacio adicional opcional para sus piernas.

    Qué hacer en Brisbane

    En Brisbane se pueden realizar actividades al aire libre durante todo el año, por lo que siempre que la visite podrá disfrutar de sus hermosos paisajes y lugares de interés. Si es un amante del arte, la cultura y las tiendas, no puede perderse el renovado sector de South Bank, en la ribera sur del río Brisbane, con vistas al centro de la ciudad. No deje de visitar la zona costera de Sunshine Coast si le gusta disfrutar de un ambiente playero relajado. La ciudad está repleta de instituciones culturales que vale la pena visitar, como la galería de arte de Queensland, la galería de Arte Moderno y el Museo de Queensland. Aproveche también la ocasión para disfrutar de un espectáculo teatral de la renombrada Queensland Theatre Company.

    Cómo moverse por Brisbane

    Para disfrutar de una perspectiva única de la ciudad suba en el ferri CityHopper, que navega a lo largo del río: es gratuito y la manera perfecta de ver varios lugares de interés, especialmente si consigue un asiento en la parte superior del barco. Salga también, como los lugareños, a realizar un relajante paseo en bicicleta a lo largo del río. Reserve hoy su vuelo a Brisbane con Cathay Pacific ¡y empiece su aventura australiana con buen pie!