Skip to main content
Menu
Country / Region - Language
    one world

    Reserve vuelos a Australia a partir de

    Select journey type

    cmp-travelers-helptext

    Visite Australia

    Enamórese de infinita belleza natural y descubra ciudades de primera clase en su viaje a Australia, uno de los países más grandes del mundo. Comience en Sídney (SYD), una urbe diversa, moderna y llena de encanto. Diríjase luego a la sofisticada Adelaida (ADL) para conocer de cerca su renombrado arte y sus interesantes galerías. Cuando sienta que necesita disfrutar al aire libre, visite Brisbane (BNE) con su ambiente vacacional y sus playas soleadas, o Cairns (CNS), puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral. Sea cual sea su destino en este enorme país, reserve sus vuelos a Australia con Cathay Pacific. Ponemos a su disposición cómodos aviones con completos sistemas de entretenimiento y un servicio impecable por parte de nuestro amable personal.

    Qué hacer en Australia

    Desde las enigmáticas tierras rojizas del centro del país hasta las dinámicas ciudades costeras, Australia tiene algo que ofrecer a todos los viajeros. Sumérjase en la ciudad más famosa del país, Sídney, con su emblemático puente de la Bahía y su famosa Ópera. Descubra el pasado colonial del país en la prisión de Fremantle en Perth, en la costa oeste. Aprenda más sobre la cultura tradicional aborigen en el sitio sagrado de Uluṟu. Explore el organismo individual vivo más grande del mundo en la Gran Barrera de Coral, en la costa norte. Relájese en las paradisíacas playas de aguas cristalinas a lo largo de las islas Whitsunday.

    Reserve hoy su vuelo a Australia con Cathay Pacific y llegue a su destino con la mayor comodidad y estilo.

    Planifique con tiempo su viaje a Australia

    Madrid(MAD)a
    Melbourne(MEL)
    -
    Regreso
    |
    Economy
    Las mejores tarifas de vuelo encontradas por otros clientes en las últimas 48 horas. (Tenga en cuenta que algunas tarifas solo pueden aplicarse cuando hay varios viajeros).